Wonderful Tenerife Logo
Header image Header image Header image Header image Header image Header image Header image Header image Header image Header image

TITSA y TRANVÍA GRATUITOS

  • Start date: Saturday, March 21, 2020
  • End date: Sunday, April 12, 2020
  • Location: Tenerife
  • Link: Visit
  • Facebook: Visit

Para entrar, tanto en el tranvía como en las guaguas de Titsa, se debe validar la tarjeta o abono para tener derecho al seguro de viajeros y controlar el aforo, y en caso de que no se tenga ninguna de las dos opciones, se puede obtener un billete sencillo gratuito en las máquinas expendedoras de las paradas del tranvía que deberá validarse al entrar.

Recuerda que para viajar en guagua durante el estado de alarma debes entrar por la puerta trasera y validar con tu tarjeta o móvil aunque los viajes sean a coste 0, excepto en las líneas 200 (La Laguna) o 900 (Santa Cruz de Tenerife).

IMPORTANTE: Cada viajero debe validar con su tarjeta 'tenmás' o móvil y no podrá validar por otras personas.

Las personas que viajen por razones injustificadas podrán ser sancionadas por la Policía Nacional que está realizando constantes controles en las líneas del tranvía y en las guaguas, tanto en las paradas como en los intercambiadores y en el interior de los vehículos.

La compañía apela a la colaboración de todos los usuarios y solicita que mantengan la máxima distancia posible con el conductor y el resto de viajeros.

http://www.diariodetenerife.info/la-ocupacion-de-guaguas-y-tranvias-continua-en-descenso-pese-a-la-gratuidad/

TITSA y TRANVÍA GRATUITOS